Abril se vivió con muchas más risas que agonías. Nos acoplamos a una estructura que no ha de cambiar por los próximos nueve meses y encontramos afinidad con los grupos a los que pertenecemos.
En abril, conocimos los árboles y las plantas. Entendimos su lugar y propósito en la tierra, y comprendimos también la gran importancia que tienen para nuestro bienestar. Utilizamos todos nuestros sentidos para conocer su mundo y en nuestra mayor demostración de curiosidad, aprendimos que son seres vivos y que al igual que cada uno de nosotros necesitan un abono continuo de ternura, un riego diario de comprensión, un espacio seguro y protegido que nos permita crecer, al igual que la cantidad justa de energías positivas que nos ayuden a florecer.
En abril, nos vestimos de rojo y nuestros deditos marcaron el dos en continuas ocasiones. Entendimos que dos pueden MÁS que uno y sembramos hermosas plantitas entre DOS para demostrarlo.
En abril, nuestros papás visitaron la escuela, y compartimos un WOW experience junto a ellos que nos llenó de extrema emoción- le dimos un nuevo hogar a varias plantitas de nuestro jardín y recordamos nuevamente que el amor y el cuidado son los mejores abonos para crecer.
Gracias abril por regalarnos tanto.
Teacher Michelle.